Cartel de Festival Leyendas del Rock 2015

 

Festival Leyendas del Rock 2015

Este concierto ya ha pasado

 

  • 6 Agosto - 30 Noviembre 2015
  • Precio de las entradas: 65 euros abono de tres días.
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Polideportivo Municipal de Villena

Villena (Alicante)
Calle de La Solana, s/n
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 5.00 de 5 basado en 1 votos.

¿Buscas transporte hasta el festival? ViajeExpress te ofrece autobuses ida y vuelta hasta el evento desde Elche, Murcia, Valencia, Cartagena, Albacete, Castellón y Madrid desde tan solo 15 euros. Aquí puedes reservar.
Este año se cumple la 10ª edición del festival, la organización del "Leyendas del Rock" tira la casa por la ventana para su décimo aniversario y a la vez se afianza como el mejor festival de Heavy Metal celebrado en suelo hispano con mas repercusión a nivel internacional, atrayendo público de todas la edades, géneros y nacionalidades,  este 2015 como casi siempre se celebrará en el mes de agosto y sera el segundo fin de semana del mes, los días 6, 7 y 8. 
Ningún festival de los que se celebran en España ofrece tanto por tan poco, tres días de conciertos por un precio del abono por tan solo 60 euros, este año ya están confirmadas las actuaciones todas estas bandas: Doro, Lujuria, Turisas, Orphaned Land, Alqvimia, Alestorm, Blues Pills, The Darkness, Celtibeerian, Over Kill, Death, Obús, Saratoga, Edguy, Jorge salán, Finntroll Fredom Call, Kataklysm, Oker, Zenobia, Sonata Arctica, Tierra Santa, Sepultura, Opera Magna, Satyricon, Topo, Van Canto, Xandria. Vhäldemar, V.I.L, Witjin Temptation y Zaroa, aunque todavía quedan bandas por confirmar de aquí a que llegue la cita tan esperada.
Ademas este año y bajo la leyenda "Rocks Icons" se realizara un magnifico homenaje a los mas grandes cantantes y temas del Hard Rock de los años 80, artistas como, Steve Augeri (ex-Jouney), Joe Lynn Turner (ex-Rainbow, Deep Puple, Malmsteen), Eric Martin, (cantante de Mr. Big) y Robin Beck (vocalista norteamericana) interpretaran sobre el escenario del "Leyendas del Rock" temas míticos, canciones que ya son iconos de la historia del Heavy Metal.
Un magnifico homenaje a todos los grandes músicos que a dado la historia del Heavy Metal y el Hard Rock en todos sus estilos y épocas, un legado de canciones y melodías que pervivirán en el tiempo, pese a quien pese, y que mejor lugar que Villena y su Festival "Leyendas del Rock" para hacerlo realidad.

 


Bandas & Grupos del cartel

 


After Movie - Video relacionado


Comentarios - Opiniones - Críticas