Cartel de Festival BIME Live 2015 en Bilbao

 

Festival BIME Live 2015 en Bilbao

Este concierto ya ha pasado

 

  • 30 Octubre 2015
  • Precio de las entradas: Desde 44 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Sala BEC! Bizkaia Arena (CUBEC!)

Barakaldo (Vizcaya)
Ronda de Azkue, 1
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 5.00 de 5 basado en 2 votos.

El Bizkaia International Music Experience (BIME) celebra el próximo otoño su tercera edición, un festival que en sus dos ediciones anteriores resulto ser un absoluto éxito de publico y criticas, atrayendo a mas 21.000 asistentes en su pasada edición, todo gracias a un cartel de estrellas inmejorables dentro del panorama del Pop Alternativo Internacional.
El cartelazo de Bime 2015 actualmente esta completo. Lo encabezan el Viernes 30 los Crystal Fighters y el Sábado 31 Imagine Dragons. Bandas de reconocido prestigio internacional. El resto de formaciones de nacionales e internacionales son una pasada.... Los Planetas, Supersubmarina, Iron & Wine, Zola Jesus y muchísimos otros.
El festival se celebrara durante los días 30 y 31 de Octubre, con un precio que arranca en 44 euros (día suelto) mas gastos de gestión, Si quieres el abono completo hay que pagar 64 €, un precio que no esta nada mal viendo el cartel. Personalmente hablando es el mejor festival de música indie para el otoño del año 2015. Para mas información puedes visitar el muro oficial de facebook de BIME.

 


Bandas & Grupos del cartel

 


After Movie - Video relacionado


Comentarios - Opiniones - Críticas