Cartel de A Summer Story 2019

 

A Summer Story 2019

Comprar

  • 21 - 22 Junio 2019
  • Precio de las entradas: Desde 55 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Ciudad del Rock

Arganda del Rey (Madrid)
Autovía del Este, kilómetro 33 (Parque Empresarial de Arganda del Rey)
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

Carl Cox, Dj Nano, Andrea Oliva, Oscar Mulero y otros... 21-22 de junio en la Ciudad de Rock de Arganda del Rey

La edición del año 2019 ya calienta motores. Será el fin de semana del 21 al 22 de junio en el recinto de siempre y como avance de cartel hay grandes nombres como Carl Cox, Dj Nano, Don Diablo, Andrea Oliva o Oscar Mulero entre otros. Los abonos se encuentran a la venta en puntos de venta oficiales como El Corte Inglés. Para más información consulta su facebook oficial.

A Summer Story es un macro-festival de música electrónica de Madrid que empezó su historia en el año 2015 y que poco a poco se está convirtiendo en todo una referencia dentro del género para estas fechas. La buena elección del cartel que combina todos los géneros como EDM, Techno o Remember. Es un festival con un precio bastante contenido, entre 50 y 100 € y que además ahora ofrece servicio de acampada

Se celebra a mediados de junio en el recinto de Ciudad del Rock de Arganda del Rey, unos 20 kms de Madrid por la A3. Se instalan varios escenarios además de uno principal. El público es nacional y bastante heterogéneo, aunque quizás predominan los jóvenes entre 16 y 25 años. Por aquí han pasado DJs de talla de Armin Van Buuren, Paco Osuna, Steve Angello, Angerfist, Deadmau5 o los nacionales Dj Nano, Abel Ramos... etc.

 

 


Bandas & Grupos del cartel

 


After Movie - Video relacionado


Comentarios - Opiniones - Críticas