Cartel de Festival Montgorock 2020

 

Festival Montgorock 2020

Comprar

  • Viernes, 15 May del 2020, 12:00 h.
  • Precio: Desde 47 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Recinto La Fontana

Jávea/Xàbia (Alicante)
Avenida de Augusta
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

La octava edición del festival tendrá lugar el 15 y 16 de mayo en Xàbia

La octava edición del año 2020 calienta motores. Tendrá lugar el fin de semana del 15 al 16 de mayo en el Recinto La Fontana de Jávea (Alicante) y en el cartel se puede destacar a Leiva, Wolfmother, Shinova, Los Zigarros, Maika Makovski y muchos más. El resto de detalles encontrarás en la web oficial y redes sociales de MontgoRock. Los abonos actualmente se encuentran a la venta desde 47 € en Wegow.

MontgoRock es un festival que se suele celebrar a mediados de mayo en Jávea o Xàbia (Alicante). Con una duración de dos días es uno de los pocos festivales de puro rock. Con un planteamiento diferente y un cartel cuidadosamente formado por los mejores artistas nacionales como Leiva, Loquillo, Ariel Rot o Quique González. Desde el año 2018 también ofrece la opción de acampada a 300 metros de la playa y con todos los servicios.

En resumen, MontgoRock es un festival de rock alejado de aglomeraciones de gente como Viña Rock Arenal Sound o similares. La asistencia en las pasadas ediciones es de unos 4000 personas por día. El público es 100% español ya que los artistas suelen ser nacionales. La media de edad es de unos 20-40 años, hay de todo... Para más detalles puedes visitar la web oficial. Cabe destacar la localización del evento, un pueblo turístico en el Mediterráneo donde puedes aprovechar el día en la playa, unas cañas acompañado de un arroz o paella... etc.

                 

 

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados

Festival Montgorock 2020

Viernes 15 de Mayo del 2020 a las 12:00

La octava edición del año 2020 calienta motores. Tendrá lugar el fin de semana del...


Comentarios - Opiniones - Críticas