Cartel de Concierto de U2 en Barcelona

 

Concierto de U2 en Barcelona

Este concierto ya ha pasado

 

  • Martes, 18 Jul del 2017, 18:00 h.
  • Precio: De 35 a 400 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Estadio Olímpico Lluís Companys

Barcelona (Barcelona)
Pg Olímpic, 17-19
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 5.00 de 5 basado en 1 votos.

The Joshua Tree Tour 2017

¡Ojo! En la web oficial de U2 puedes reservar tus entradas desde el miércoles 11 de enero (9:00h) hasta el viernes 13 de enero (17:00h). Cabe destacar que lo más probable es que se acabaran enseguida... El lunes 16 a las 10:00 las podrás comprar en la red Ticketmaster o LiveNation. Si te quedas sin la tuya, posteriormente en las paginas de venta entre fans como Seatwave o Ticketbis. Cabe destacar que las entradas para U2 son nominativas, sólo podrán acceder al recinto los compradores originales de las mismas.

Los irlandeses U2 vuelven a España con un único concierto en el Estadio Olímpico de Barcelona para conmemorar el 30 aniversario de su álbum The Joshua Tree. Un espectáculo en el que podrás oír todas las canciones de este disco, en compañía de artistas de talla como Noel Gallagher (Oasis). El evento será el martes 18 de julio y las entradas se pondrán a la venta al público general el lunes 16 de enero a las 10:00 horas en la web de LiveNation, red Ticketmaster o la promotora DoctorMusic. El precio arranca en 35 cómo entrada general hasta 400 € (VIP PARTY). Cabe destacar que desde el 11 de enero a las 9:00 horas podrás adquirir las entradas si estas registrado en la web de U2.

Poco podemos decir de la U2 de lo que no se ha dicho anteriormente. Es una de las grandes bandas de rock liderada por la característica voz de Bono, posicionada por la revista Rolling Stones en el puesto 22 de su lista de mejores artistas de todos los tiempos. Su origen se remonta al año 1976 cuando el batería Larry Mullen Jr. puso un anuncio buscando integrantes para una nueva formación. Actualmente cuentan con 22 premios Grammy, trece álbumes de estudio que han vendido unas 150 millones de copias, innumerables giras y conciertos por el mundo... etc. Su estilo de música en estas tres décadas de existencias ha ido tocando géneros como post-punk, pasando por el rock clásico, pop o electrónica. En España U2 llena cualquier recinto que se les ponga por delante, decenas de miles de entradas se venden en cuestión de minutos...

     

Video relacionado del concierto


Comentarios - Opiniones - Críticas