⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #YoMeQuedoEnCasa

Cartel de Concierto de Sum 41 en Málaga

 

Concierto de Sum 41 en Málaga

Este concierto ya ha pasado

 

  • Domingo, 15 Ene del 2017, 18:00 h.
  • Precio: N/D
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Sala Paris 15

Málaga (Málaga)
Calle la Orotava, 25
Cómo llegar, descripción...


♥ 24928

Popularidad del festival.

La banda presentara su nuevo álbum "13 voices" en la Sala Paris 15

La gira presentación de su nuevo trabajo "13 voices" (13 voces) aterriza en España a principios del año 2017. Un esperado sexto álbum que ha sido editado el 13 de octubre y que les llevara de gira por todo el mundo. En España han confirmado cuatro fechas según su web oficial, será en Málaga, Barcelona, Madrid y Bilbao. Las entradas anticipadas puedes comprar en la red Ticketmaster y Livenation. Las entradas para el concierto de Málaga en la Sala Paris 15 se pondrán a la venta proximamente.

Sum 41 es una banda de punk rock de origen canadiense originalmente llamada Kaspir y formada en el año 1996. Alcanzaron bastante éxito con su álbum debut "All Killer, No Filler" y sobre todo el el sencillo "Fat Lip" que alcanzo el numero uno de la revista Billboard dentro del genero "Alternative Songs". Se les consideran o clasifican en estilos musicales como pop punk, skate punk, hardcore melódico y otros. Sum 41 tiene claras influencias de NOFX (empezaron haciendo versiones), Off Spring, Metallica, Pennywise, Nirvana o Bad Religion.

   

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados

No hay ningún concierto más de la gira programado.