Cartel de Concierto de Robe Iniesta en Barcelona

 

Concierto de Robe Iniesta en Barcelona

Este concierto ya ha pasado

 

  • Sábado, 28 Oct del 2017, 20:30 h.
  • Precio: Desde 28 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Sant Jordi Club o Sala Barcelona 92

Barcelona (Barcelona)
Passeig Olímpic, 5
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 1.00 de 5 basado en 1 votos.

¡Nueva fecha! La segunda parte de la gira "Casi me corto el pelo" pasará por el Sant Jordi Club

¡Nueva fecha! Después de agotar todas las entradas en el Palau de la Música Catalana el líder de Extremoduro pasará por Barcelona en octubre, dentro de lo que se considera segunda parte de su gira "Casi me corto el pelo". Las entradas se pondrán a la venta el jueves 31 de agosto.

Después de unos cuantos años y dos álbumes a la venta Robe se echa a la carretera en solitario. Una esperada gira 2017 que empezara "suavemente" bajo el titulo "Ponte a Cubierto" y que recorrerá recintos de aforo limitado como teatros y auditorios con excelente acústica. Se han confirmado al menos 12 conciertos en Merida (Stone & Music Festival), Valladolid, Pamplona, Valencia, Granada, Cartagena, A Coruña, Vigo, Donostia, Barcelona, Zaragoza o Barcelona. Seguramente se irán anunciando más fechas con cuentagotas... ¡Estate atento a los canales oficiales de Robe y Extremoduro!

¡Ojo! Las entradas para la gira se pondrán a la venta el viernes 10 de marzo en los puntos de venta autorizados. En el enlace de compra dispones de enlace a la web oficial de Robe con más información.Te recomendamos comprar tu entrada ese mismo día ya que con total seguridad (siempre que no quieras pagar de mas), dado que el aforo de los recintos es muy limitado.

Roberto Iniesta Ojea es el cantante, compositor y novelista, mejor conocido como Robe y por ser vocalista, imagen y fundador de una de las grandes bandas de rock urbano español, Extremoduro. Nacido en el año 1962 en Plasencia (Caceres) y en el año 1987 incluido por bandas como AC/DC o Leño monto Extremoduro, una formación que ya es historia dentro del hard rock español con himnos como "So Payaso" o "La vereda de la puerta de atrás". Desde el año 2015 el cantante se ha embarcado en un proyecto en solitario más intimo y personal.

   

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados


Comentarios - Opiniones - Críticas