⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Cartel de Concierto de Niña Pastori y Antonio Carmona en Marbella

 

Evento Terminado

Concierto de Niña Pastori y Antonio Carmona en Marbella

  • Sábado, 12 Ago del 2017, 21:30 h.
  • Precio: Desde 18 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Auditorio (La Cantera) de Marbella

Marbella (Málaga)
Urbanización La Cantera de Nagüeles
Cómo llegar, descripción...


♥ 32582

Popularidad del festival.

Festival Starlite Marbella 2017

Dos de los mejores artistas nacionales de flamenco pasarán este verano por los escenarios de la nueva edición de Festival Starlite 2017. Niña Pastori y Antonio Carmona actuaran el sábado 12 de agosto en el auditorio de Marbella. Una ocasión única en la cual puedes disfrutar de los dos juntos encima de el mismo escenario. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en Atrapalo, Ticketmaster y otros puntos de venta autorizados.

Ya esta aquí la nueva edición de Starlite Festival 2017. Se celebrara en el lugar de siempre entre el 13 de julio y el 26 de agosto en el Auditorio de Marbella. Los primeros confirmados para la nueva edición son Elton John, Dani Martín, Ainhoa Arteta, Juan Magan, Morat y el Mago Pop. Las entradas anticipadas en un principio se pondrán a la venta en su web oficial y seguramente más adelante en otros puntos de venta autorizados como Ticketea o la red Ticketmaster. Estate atento al Facebook oficial del evento para no perder todos los detalles y las nuevas confirmaciones.

Starlite Festival es un prestigioso ciclo de conciertos que se celebra cada verano desde el año 2012 en la cantera de Nagüeles (un anfiteatro de roca al aire libre). Es un evento rodeado de mucho lujo con un cartel repleto de los mejores artistas nacionales e internacionales de talla de Placido Domingo, Lady Gaga, Julio Iglesias, Elton John, Ana Belén, Anastacía... etc. Los conciertos son de muy reducido aforo, de ahí que el precio de localidades VIP alcanza 500-1000 € (el doble y el triple en la reventa) y aun así se agotan mucho antes del concierto. También es una gran oportunidad y experiencia única de disfrutar de tus artistas favoritos a solo unos metros de distancia.

La edición del año 2020 del Festival Starlite Catalana Occidente de Marbella (Málaga) calienta motores... Los primeros confirmados son José Luis Perales, Raphael, Lionel Richie, India Martínez, Ara Malikian, Carlos Rivera, Antonio José y Estopa... Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en la red Ticketmaster. El Festival... Leer mas sobre Festival Starlite Catalana Occidente

       

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados

No hay ningún concierto más de la gira programado.