Debido a la pandemia mundial de Covid-19 la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se suspenderán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales.

Cartel de Concierto de Hija de la Luna en Madrid

 

Concierto de Hija de la Luna en Madrid

Este concierto ya ha pasado

 

  • Sábado, 11 Ene del 2020, 21:00 h.
  • Precio: Desde 30 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

Homenaje a Mecano por Robin Torres en WiZink Center. Actuación especial, fin de gira.

Hija de la Luna es una formación tributo a Mecano afincado en Sevilla, la voz a cargo de Robin Torres tiene una extraordinaria semejanza con Ana Torroja. Es un homenaje que nace con la idea de conmemorar al consagrado grupo en el 25 aniversario de la última gira Aidalai. La banda ofrece un espectáculo que intenta respetar al 100 % los arreglos originales así como el vestuario, coreografía o vestuario. Hija de la Luna ha obtenido un tremendo éxito y reconocimiento en muy poco tiempo.

En el año 2018 y 2019 vuelven a la carga con una extensa gira por todo el territorio Español. Entre las fechas anunciadas se encuentra Castellón, Albacete, Cáceres, Mérida, Valencia, Alicante, Cádiz, Toledo, Zaragoza, Santander, Burgos, Oviedo, Pamplona y otros pendientes de confirmar. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Ticketea y otros puntos de venta autorizados. ¡El aforo es limitado, no te quedes sin verlo!

   

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados

No hay ningún concierto más de la gira programado.