Cartel de Concierto de Bruno Mars en Barcelona

 

Concierto de Bruno Mars en Barcelona

Este concierto ya ha pasado

 

  • Miercoles, 20 Jun del 2018, 18:00 h.
  • Precio: De 45 a 130 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Estadio Olímpico Lluís Companys

Barcelona (Barcelona)
Pg Olímpic, 17-19
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

La gira "24K Magic World Tour 2018" volverá a la ciudad condal el 20 de junio

La gira Europea de presentación de "24K Magic" volverá a España con más fuerza que en el año 2018. Se han confirmado dos espectaculares conciertos en Barcelona y Madrid para el 20 y 22 de junio respectivamente. Será en el Estadio Olímpico y en el nuevo estadio Wanda Metropolitano, dos recintos con un gran aforo, elegidos debido al Sold Out de los conciertos en abril del año 2017.

Desde la reconocida productora responsable DoctorMusic pondrán a la venta las entradas el 30 de noviembre a las 10:00 para el concierto de Barcelona y el día 14 de diciembre para el de Madrid a la misma hora. El precio oscilara entre 45 y 130 € y los puntos de venta son la red Ticketmaster (LiveNation, Fnac, Carrefour Viajes o Halcón Viajes). Desde la productora no han especificado si las entradas serán nominales.

Peter Gene Hernández es cantante, compositor, productor y coreógrafo estadounidense mejor conocido como Bruno Mars, ganador de varios Premios Grammy. Nacido en Hawai en el año 1985 en una familia de músicos, quizás por ello empezó a crear música con muy temprana edad. Después de firmar con Atlantic Records (Led Zeppelin, Laura Pausini, Phil Collins o AC/DC) lanzó su primer álbum debut "Doo-Wops & Hooligans" y algo más tarde "Unorthodox Jukebox". Entre los dos álbumes logro vender más de 100 millones de copias.

Su música es una mezcla de varios estilos inspirada sobre todo por Elvis Presley y Michael Jackson. Con tan solo 30 años es considerado uno de los músicos más versátiles. Sus vídeos en Youtube cuentan con billones de reproducciones, de hecho su colaboración con Mark Ronson se encuentra en el top 4 de los vídeos más vistos de todos los tiempos. En pocas palabras es uno de los cantantes que esta haciendo historia ahora mismo con temas como "Locked Out Of Heaven", "Uptown Funk", "Just The Way You Are" o "The Lazy Song".

   

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados


Comentarios - Opiniones - Críticas