Debido a la pandemia mundial de Covid-19 la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se suspenderán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales.

Cartel de Concierto de Ara Malikian en Girona

 

Concierto de Ara Malikian en Girona

Este concierto ya ha pasado

 

  • Domingo, 13 Nov del 2016, 17:00 h.
  • Precio: Desde 16 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Auditorio de Girona

Girona (Girona)
Passeig de la Devesa, 35
Cómo llegar, descripción...


♥ 16541

Popularidad del festival.

Uno de los grandes violinistas ha sido confirmado para la nueva temporada de Auditorio de Girona

El incansable violinista no ha parado durante estos últimos años de ofrecer su espectáculo por España y parte del extranjero. Después de un apoteósico final a su gira 15 con 5 espectaculares conciertos sinfónicos Ara Malikian sigue sorprendiendo... El 21 de noviembre sale su nuevo álbum en formato coleccionista y el 28 de diciembre presenta su nueva gira "The Incredible Tour of Violin" en el Teatro Real de Madrid. Todo ello sin contar la gira por America Latina que esta realizando durante el mes de octubre y algunas fechas sueltas en noviembre en nuestro pais.

Ademas poco a poco vamos conociendo las nuevas fechas de su gira prevista 2016/2017. Entre ciudades afortunadas se encuentra Lorca (Murcia), Sevilla, Girona, San Cugat del Vallés (Barcelona), Manresa (Barcelona), Getafe (Cultura Inquieta) y el especular concierto dentro del Festival Mil-Lenni 2017 en el Palau de la Música Catalana. Las entradas para la mayoría de sus espectáculos están agotadas...

Ara Malikian es un violinista de ascendencia Armenia, nacido en Beirut (Libano) en el año 1968. Se inicio en violín a una muy temprana edad gracias a su padre. A los 12 años dio su primer concierto y a los 14 consiguió una beca del gobierno Alemán para cursar sus estudios musicales en Hochschule für Musik und Theater Hannover. Actualmente esta afincado en Madrid y es uno de los violinistas mas reconocidos del mundo. Ademas de poseer un amplio repertorio de las obras clásicas escritas para violín tiene dos decenas de álbumes de estudio, el último "15" ha recibido una tremenda acogida de público y la crítica. 

   

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados

No hay ningún concierto más de la gira programado.