⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Foto de The Aristocrats

Conciertos de The Aristocrats

Rock progresivo Rock Instrumental Jazz fusión

Aquí encontraras una lista no oficial de conciertos y festivales en los que actuara The Aristocrats. Hacemos todo lo posible para mantenerlo actualizado, pero puedes ayudarnos corrigiendo o añadiendo conciertos. The Aristocrats es un grupo musical de Rock progre...


 

 

Actualmente no tenemos ningún concierto en la base de datos de The Aristocrats


Archivo


The Aristocrats

The Aristocrats es un grupo musical de Rock progresivo, Rock instrumental y Jazz Fusion conformado por varios músicos que ya habían tenido una trayectoria musical importante, Guthrie Govan, Marco Minnemann y Bryan Beller.

Por un lado, Guthrie Govan, quien es el guitarrista de la banda, tocó con otros grupos como Asia, The Young Punx, GPS y The Fellowship, mientras que Marco Minnemann, el baterista, con grupos como The Kick, Illegal Aliens, Necrophagist, Freaky Fukin’ Weirdoz, y artistas como Joe Satriani. Por su parte, Bryan Beller, el bajista de The Aristrocats, también toca junto a Joe Satriani, y junto a Dethklok, también ha colaborado con James LaBrie, Dweezil Zappa, Steve Vai, Mike Keneally, y otros artistas.

Trayectoria musical de The Aristocrats

El grupo The Aristrocats fue formado en el 2011 tras un recital en el Winter NAMM en enero de ese mismo año, quienes después de tocar en el escenario, y que originalmente no sería Guthrie Govan quien tocaría la guitarra, pensaron en que el proyecto funcionaría muy bien.

Posteriormente, en aproximadamente sólo dos semanas lograron grabar su álbum debut, al cual titularon igual que a la banda. La combinación de géneros fue consecuencia de las distintas influencias que tenía cada uno de los miembros del grupo.

Tras el lanzamiento de su álbum The Aristocrats, al siguiente año la banda se fue de gira, grabando de esta forma su primer álbum en vivo, este fue titulado Boing, We’ll Do It Live!, al siguiente año, en el 2013, la banda graba su segundo álbum de estudio, Culture Clash.

Después de publicar su segundo álbum, el grupo sale nuevamente de gira, esta vez a través de toda América, Europa y Asia, grabando así su segundo álbum en vivo publicado en el 2015 titulado Culture Clash Live!, ese mismo año lanzan su tercer disco de estudio, Tres Caballeros.