⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Foto de Ky-Mani Marley

Conciertos de Ky-Mani Marley

Reggae DanceHall Rap

Aquí encontraras una lista no oficial de conciertos y festivales en los que actuara Ky-Mani Marley. Hacemos todo lo posible para mantenerlo actualizado, pero puedes ayudarnos corrigiendo o añadiendo conciertos. En el año 1976, el 26 de febrero, Bob Marley y Ani...


 

 

Actualmente no tenemos ningún concierto en la base de datos de Ky-Mani Marley


Archivo


Ky-Mani Marley

En el año 1976, el 26 de febrero, Bob Marley y Anita Belnavis dan la bienvenida a su hijo Kymani Marley, quien nace en Falmouth, Jamaica. A la edad de nueve años, Ky-Mani Marley se traslada a Miami, Estados Unidos.

En su adolescencia, Ky-Mani era un atleta, practicaba fútbol soccer y fútbol americano, además de esto, también comenzó a adentrarse en la música siguiendo los pasos de su padre, aunque en su adolescencia Ky-Mani se enfocó principalmente en el rap.

Antes de esta etapa, su madre lo animó a ver clases de guitarra y piano, además, Ky-Mani tocó la trompeta en la banda de su escuela secundaria. El primer sencillo en grabar fue "Maldad innecesaria".

Carrera profesional de Ky-Mani

Y así fue como comenzó la carrera de Ky-Mani Marley, quien a menudo junto con sus hermanos Julian, Stephen y Damian experimentaban con pistas y rapeaban. En 1996 firmó con Shang Records e hizo su debut con su primer álbum al que tituló Like Father Like Son.

Ese mismo año, grabó varios sencillos, entre ellos Sensimelia, Who The Cap Fit, Judge Not junto a Patra, y Dear Dad, este sencillo consiguió estar entre los primeros lugares de las listas de reggae británicas.

Su segundo álbum fue lanzado en el año 2000 y se tituló The Journey, al año siguiente publicó su tercer álbum titulado Many More Roads, y antes de publicar su siguiente álbum se fue de gira, para luego en el 2004 lanzar Milestone.

Además de su carrera musical, Ky-Mani Marley también es actor y ha llegado a participar en cuatro películas, en Shottas del 2002, One Love del 2003, Haven del 2004, y la última y más reciente, en el Rey del Dancehall del 2016.

Sus últimos álbumes fueron Maestro, publicado en el 2015 y Conversations con Gentleman, publicado en el 2016, asimismo, Ky-Mani ha realizado varias colaboraciones con artistas como Jeancarlos Canela, Farruko, Young Buck y otros más.